REDACCIÓN DE “MIRAR ADELANTE!” POR LA CONFERENCIA DE HAMBURGO

Compañeros y Compañeras,
en esta sintética intervención queremos exponer nuestro punto de vista sobre la situación general y sobre la situación italiana, y sobre el papel fundamental que reviste aun más hoy, la guerra popular peruana y el pensamiento gonzalo como máxima síntesis en un dato país en esta fase histórica, y como enseñanza a los auténticos comunistas del mundo, a los maoístas, de la aplicación correcta del marxismo-leninismo-maoísmo por la revolución.

Una enseñanza que por nosotros y discriminante en la construcción de un Partido Comunista marxista-leninista-maoísta principalmente maoísta en nuestro país.

Punto de vista y enseñanza que afirmamos en un trabajo de orientación y batalla ideológica que él y retomado en Italia en precedencia de parte de un pequeño núcleo de comunistas constituido él en el fuego de la lucha y en la resistencia a las represiones de la borguesia, en los años '80 en las regiones a Norte Este de nuestro país, Italia, agregando en estos últimos años cuadra comunista en algunas importantes concentraciones proletarias del país, en la lucha ideologica y politica por la construcción de los Tres instrumentos de la Revolución.

Lucha que y sola iniciada, y que incluso ve en presencia de Partidos que al maoísmo y al marxismo-leninismo-maoísmo se vuelven a llamar, todavía la ausencia de un centro unitario de los autenticos marxistas-leninistas-maoistas, propulsivo en el país, después de la clara derrota de las tendencias del revisionismo armado.

Nuestra divergencia fundamental con otros camaradas en Italia es fundada sobre la misma concepción del Partido.

Partido qué por nosotros puede darse y sólo afirmarse en la correcta aplicación de la línea de masa y en la construcción de los tres instrumentos de la revolución, incluso en tiempos y modos diferentes, mais todas son presientes.

En estos últimos dos años las posiciones revisionista han sido pisadas y muchos grupos de proletarios y comunistas se han organizado autónomamente. Los mismos partidos revisionistas institucionales han padecido deserciones organizadas con la salida de los componentes trotskiste de su interior, y son todo desaparecidos por la representación parlamentaria.
De golpe los proletarios y los obreros han visto la realidad por eso que y auténticamente, dando de una política fantasma en las aulas parlamentarias, a las aulas parlamentarias sin ningún sedicente comunista.

El mismo sindicado revisionista de CGIL es obligado a romper algunas negociaciones con los demás los confederas, después de tener cierto tiempo sustentado el dibujo reaccionario de reglamentación de los derechos a representación sindical frente al acrescimiento de la auto-organizacion.

Los sindicados de bases fuera de ellos de los obreros él stan desenvolviendo en direccion de luchas corporativas, en la falta de unida hacia las organizaciones sindicales de base             y en la ripeticion de los métodos burocráticos del CGIL. Muchos obreros y otras sectores (cómo da los empleados del ferrocarril, estan golpeados por la represion mirada y selectiva de los capitalistas. Esta question es internacional y recientemiente desde las Filipinas es llegada la propuesta de la jornada mundial contra la represion de los militantes obreros, del 16 noviembre.

La necesidad de un Partido Comunista, es necesidad auténtica en Italia pero la realización de las aspiraciones de las masas en este sentido sólo podrá venir de un Partido comunista de orientación y dirección política que sólo puede definirse en la definitiva derrota de las posiciones a anti-maoísta y oportunista, de derecha y de izquierda, borgueses y trotskistas, en el movimiento comunista en Italia, tan como en la consideración discriminante es que la construcción del bajo de los Tres instrumentos de la Revolución, preve que la entera estructuración revolucionario debba ser consecuentemente coherente al ejercicio práctico del derecho a la crítica proletaria y al reconocimiento de las diversidades históricamente constituidas en la retrasada formación económica social del país.

En efecto nosotros afirmamos que nuestro país y él mandadas por un Estado a imperialista, y tiene un gran cantidad de capitales acumuladas, peral mantiene al sobre interior los carácteres de un atraso social que simbólicamente podremos definir con el término de país de los cientos mil campanarios, campanarios del Iglesia, del ejército, del policía, del capital empresario y agrario, de la mafia criminal y de la mafia de las falsas cooperacion y del capital financiario, de las nuevas mafias extranjeros, de la derecha, y de la falsa Izquierda o sea un sistema busca de ella semilla-feudalidad, mucho para representar el anormal presencia de centros de poder, pequeños y grandes, que si desarrollan alrededor de los intereses dominantes y chocan, a gastos del clase obrera y proletario, en una guerra escondido que comporta no sólo un pérdida total de derechos sociales y políticos por las masas, no sólo un empobrecimiento de masa creciente y un deuda creciente de las familias, peral también variadas decenas de millares de muertos al año.

1 / antepuesta
La necesita el socialismo reaparece fuerte con el repetido derrumbamiento financiario internacional, a 20 años del derrumbamiento del revisionismo, por boca de los mismos economistas burgueses que han sustentado por años la gobernabilidad de los mercados financieros a un crecimiento del desarrollo económico de los países más pobres.
Mientras un piojoso Berlusconi lamenta que las empresas italianas son subvalorizadas, la realidad de una valorización esquizofrénica y exponencial a la caída del ensayo de provecho, sale con potencia en la exigencia de una reglamentación que de hecho es solo la máscara a la tentativa de salvar el sistema.
El mismo concepto de valor viene menos que la anormal diferencia que concretamente se enchufa entre el valor realista de los productos y su valor real (ve él por todas la especulación inmobiliaria). Una economía agachada a un sistema que vivas a la larga de deuda se retuerce sobre él mismo engendrando el derrumbamiento.
Obviamente para salvar lo salvable, hoy, mientras hasta los chacales al poder en algunos países aplauden a la destrucción de algunos sus competidores, se admite pacíficamente que la gobernabilidad de los mercados sigue una prioridad mayor al desarrollo económico, y por lo tanto se ponen abiertamente frente a la inmensa mayoría de la población mundial, (aquél parte que no tiene recursos de ello capital acumulado de que preocuparse), con su verdadero rostro de dictadores.
Las chorradas de los reformistas europeos acerca del desarrollo sostenible y las formas diferentes de cooperación, se representan cada vez más por eso que siempre han estado, de las pulgas bailarín en un circo de locos en busca de notoriedad.
Las consecuencias políticas y sociales de la crisis de los mercados financieros, son que es la representación más evidente, pero no cierto lo única, de la crisis general capitalista actual, ricaen cada vez más pesadamente sobre las condiciones de vida de las masas en los mismos países imperialistas.
También hay consecuencias significativas en las áreas políticas que, de Seattle en luego, buscaron de entregué a la guía de una contestación “global” al sistema, pero fuera de un punto de vista revolucionario.
Perdido un “centro identificable” del enemigo, a causa del abandono del punto de vista proletario y la ideología revolucionario marxista-leninista-maoísta, estas áreas tienen perdidas completamente el sentido de la realidad y definen la actual situación como el año zero de una nueva fase. El”año zero” por ellos, que se han percatado insubsistencia de las mismas teorías, casi apologetique de la fuerza del imperialismo, corresponde en realidad al momento histórico en que la previsión científico marxista de la extensión mundial del modo de producción capitalista él y realizada.
En Italia todo esto y otras expresiones de degeneración contribuyen a dar el sentido de un régimen de moderno fascismo que se consolida en la apariencia, mientras bajo sus pies todo se estrella.
Eso es evidente en la misma deriva de la cultura, también entre los asillamados jóvenes protagonistas, hasta la total pérdida del sentido de clase, como demostrado por el caso del joven literado que de antagonista él y sido primer periodista y luego guardia civil en burgués que la policía antepone a la revolución en la perspectiva de la solución de los problemas sociales y se ve aun en los histericos apelaciones del gobierno a los estudiantes an lucha contra la privatisacion de las escuelas, a que ellos no hacen « politica »..

2 / crisis general y estado de emergencia masivo y selectivo en Italia
en estos últimos meses la fuerza del marxismo él es demostrada a los ojos del mundo entero en repetirse derrumbamiento de los mercados financieros; el valor de los capitales cotizados en bolso ha perdido el 50% cosa de 10 meses.
Enormes riquezas y recursos nominales se han demostrado por eso que representan.
Una enorme valorización nominal construida con artificio en las últimas décadas para desplazar sobre el capital financiero las decisiones fundamentales y las suertes mismas del capital invertidas en la producción y transformación de las mercancías.
Ya desde 20 años hace, el colectivo editorial de Relaciones sociales, revista italiana a cuyo colaboramos en los anos 80 y inicio de los anos 90, definió la crisis general que se manifestó ya en el 1984 y en la crisis financiaria del 1987 como crisis general de superproducción absoluta de capitales. Este análisis él es fundamentalmente demostrada correcta.
Sobre el plan mundial, el análisis de la situación internacional producido por el PCP en el 1991, él es demostrada correcta. La posición del PCP sobre la contradicción principal en esta fase histórica, él es demostrada correcta. La posición del Presidente Mao Tse-Tung sobre la nueva grande oleada del RPM y sobre la división del mundo, él es demostrada correcta. Todos los sueños y los análisis sociológicos y revisionista, producidas de cuánto siempre se han vuelto a llamar a los análisis de USSR revisionista por Kruscev, Breznev y Gorbacev, se han revelado nota grande deslumbras y errores.
Las consecuencias del imposibilita por la plusvalía de aumentar establemente, llega a la nueva crisis de valorización, también sucesivamente, también a causa también de los límites de alguna manera naturales alcanzados por el desarrollo de la productividad, y de la dificultad de superar tales límites por nuevos campos productivos que implican una menor aportación de trabajo vivo, (informática y telecomunicaciones, energía, biotecnologie, farmacología), se han manifestado entonces, en los últimos veinte años, en la tentativa de pasar a la introducción, incluso en ciertos casos disfrazados, de formas mixtas de explotación también esclavista (inmigración en los países occidentales) y del delocalisacion. Es decir de desplazar (reduciéndolo fuertemente) el coste del trabajo vivo gracias al empleo de otras poblaciones, pueblos y países.
Una diferencia fundamental con respecto del anterior colonialismo, dónde la fuerza-trabajo fue empleada sustancialmente en la colección y preparación de las materias primeras por la producción que tuvo que desarrollarse en los países occidentales. Una diferencia que sin embargo no engendra también un progreso pero un caos mayores, nuevas y mayores desigualdades e injusticias y una ingobernabilidad del sistema ella creciente.
La tendencia destructiva del capitalismo se ocasiona no sólo en las condiciones materiales en que la extracción de plusvalía él de en los países dominados, pero también en las condiciones materiales en que se desarrolla la vida en los mismos países dominantes.
Inevitablemente, las nuevas tecnologías han estrechado la posibilidad de desarrollo de los mercados centralizando mayores riquezas en las manos de un número menor de grande monopolios capitalistas y reduciendo proporcionalmente la calidad de la vida de los asalariados en los países occidentales, mientras el número de los asalariados en los países dominados y se puesto mayor que en cualquier otro momento histórico.
Inevitablemente la introducción de formas esclavistas de explotación ha producido una mayor incertidumbre en los consumos y nuevas formas de supervivencia de los proletarios que se han reproducido negativamente en el ciclo mismo.
Este y también ocurrido en el país que principalmente dirige la guerra imperialista y es políticamente reconocido cuál guía del sistema, los Estados Unidos. En los EE.UU. la tasa de pobreza y superior a aquel de los países europeos.
Inevitablemente el delocalisacion produce fajas sociales contiguas al capital en los países oprimidos, que sin embargo no tienen instrumentos para aumentar la riqueza de los mismos países, y que reproducen por lo tanto en estos países en forma avanzada y agudizada luego la contradicción entre asalariados y capital.
No es verdadero tampoco que con la delocalisacion de la producción material de bienes en países tercia (fenómeno este en todo caso parcial, que no va assolutizzato), se engendra una redefinición cualitativamente mejor del empeño laboral de los ciudadanos de los países occidentales. Al contrario, la precariedad, la inseguridad, el dramatismo de la vida se vuelven la normalidad por grandes masas de los mismos países a guía imperialista.
Más bien, justo para negar en forma ideológica la necesidad del Estado social, los grandes centros institucionales (las grandes ciudades, las regiones, los ministerios), en Italia han iniciado a producir un impulso a los “grandes obras” que, aparte la naturaleza estructuralmente mafiosa de las modalidades económicas y gestión –subcontracta- adoptáis, producen una mayor destrucción del territorio, una mayor pérdida de identidad del país, y sobre todo, no ayudan el crecimiento de la plusvalía pero causan más bien al revés, una caída mayor del mismo.
En efecto la naturaleza especulativa tiene una vuelta en la necesita reinversión, y este no puede encontrar únicamente solución en el mercado criminal de las drogas. Se dirige entonces al mundo de la publicidad y la información, que se vuelven cada vez más en una cuelga aplastante sobre la economía total del país.
Las medidas de los organismos supranacionales (Union europea, Fundo MONETARIO INTERNACIONAL, BANCO MUNDIAL, etcétera) por consiguiente están no caiga vez menos conformes al posibilidad de un más buen orden de las economías nacionales de los países occidentales por “maldad” o porque más del previsión atados a las multinacionales, estas instituciones, peral justo porque los “márgenes” del sistema han desaparecido, no os son sencillamente más márgenes económicos que maniobra. Sólo capitales de echar sobre los mercados financieros, para gobernar una manada enloquecida que no tiene que hierba más devorar.
Todo ésta encuentra una única solución y confirmación en una futura (proxima) guerra mundial interimperialista, que se representa hoy al horizonte en el oscuro y silencioso panorama de la destrucción creado por el falso progreso del capitalismo y las guerras iniciadas en la fase en que, al revés, según los apologetas del capital, se habría podido contribuir al bienestar y a la establecida mundial después de la caída de los países que experimentaron anteriormente la construcción del socialismo.
Esta fase e iniciada en el 1991, con la agresión imperialista a Irak, por la primera vez actuada por el OTAN.
La aceleración imperialista del 1999 (“justificada” por la montura sobre la agresión en Kosovo) y del 2001 y 2003 (tras la ”justificación” de castigar a los responsables de las matanzas de las Torres gemelas, parece actuadas por un grupo mandado por un ex colaborador del CIA llamado Bin Laden), le ha permitido al OTAN de calificarse como policía internacional occidental. En el ínterin las Naciones Unidas casi han ratificado todas las intervenciones policíacas, casi sólo a defensa de régimenes corrompidos, que han sido emprendidos por los países occidentales. El mismo estado imperialista sionista de  “Israel” se he permetido muchas otras agresiones al Liban y al Estado Palestino, de una maximamente grave.
Esta situación de guerra mundial frotadora, y debida hoy al paso a la contradicción principal en el mundo, aquel entre imperialismo y pueblos oprimidos. La forma política que adquieren los Estados capitalistas frente al reconocimiento de la suya necesidad de  intervenir militarmente en otros países y de la fascistisacion en relaccion a la crescente ola de las masas.
No al azar en Italia los gobiernos Prodi y D’alema, que tienen por dos veces abiertas la calle al títere de la mafia y la burguesía negra, Berlusconi, en el 1998 y en el 1999 han llevado en Italia algunas modificaciones de la estructura represiva (los Centros de encarcelamiento, llamados CPT, para los inmigrados no regulares, y los servicios ocultos y los grupos especiales de la policía penitenciaria, servicios internos UGAP y grupos de nazi GOM, la policía político dependiente de las Divisiones Antimafias integradas a los Grupos Operativo Moviles en las carceles), que tienen en fin determinado en cadena una serie de fenómenos de fascistizzazione primero impensable.
Hemos asistido a la abolición progresiva del Estado social y las mayores posibilidades de especulación financiera que ha comportado una deuda mayor de los trabajadores prácticamente obligados al acqisto de las viviendas con el crecimiento arbitrario del valor de los inmuebles.
Es aumentada enormemente la dictadura burguesa sobre el mercado del trabajo, con el hejar fuera de hecho de las officios de los trabajadores en paro, la reintroducción de la llamada nominativa, la posibilidad de alquilar mano de obra, las liberalidades a la explotación concedida a estructuras capitalistas disfrazadas por cooperativas, la extensión de las posibilidades contractuales a breves y breves, u intermitentes, períodos de trabajo, llegando así a doblar buena parte del movimiento de los trabajadores, en cuanto principalmente chantajeables y divididos.
En esta actividad criminal de compraventa de carne humana, los sindicados institucionales han hecho su parte colaborando a la introducción de los criterios del concertacion en la contratación y a los criterios de la representación de los trabajadores sobre voto de lista llegando ya desde el 1992 a la abolición de los consejos de fábrica que ante eran compuestos por trabajadores delegados directamente electos en los muchos departamentos de producción sin voto de lista.
El nacimiento y el desarrollo de formas de auto/organizacion de clase entre los trabajadores y en el territorio todavía se representa como insuficiente y incapaz de adquirir la mayoría de los trabajadores al proyecto de transformación de la sociedad en sentido revolucionario.
La represión él y extendida por lo tanto a todas este manifestaciones, llegando hasta por la primera vez del fin del fascismo (1945) a la criminalizacion inquisitoria de un sindicado, SLAI Cobas por el sindicado de clase, de parte de una miembro de la magistratura sometida a los poderes fuertes de la clase empresarial, los Riva y el Fiat.
La situación por lo tanto en estos años él y desenvuelta con la exclusión, por la primera vez del 1945, de diputados comunistas del Parlamento. Esta exclusión y está causa de su escuela revisionista, que ha destruido las propias mismas estructuras en el territorio, prácticamente sólo se habiendo vuelto Partidos ocupados a nivel institucional.
Es por lo tanto el avanzar de realidades juveniles y proletarias que buscan una misma calle en la lucha, pero todavía algo difuso y presente en el país y el maoísmo, que está conduciendo en diversas frentes, en todo caso una lucha vencedora contra las posiciones oportunista y palabreras en la lucha de clase, introduciendo los contenidos ideológicos y políticos revolucionarios del marxismo-leninismo-maoísmo.

3 / el papel de la guerra popular en Perú y más que nunca prioritario
la contrarrevolución obra en la actual guerra mundial imperialismo / pueblos oprimidos, sobre todos los campos. Aquel de la cultura y de la información, para los capitalistas y suyos sirves, es un campo de guerra autentico. El Presidente Gonzalo lo tuvo teóricamente y prácticamente ya demostrado ya desde el principio de esta nueva etapa del choque epocal entre proletariado y burguesía imperialista, en el 1990-1991.
También por este los comunistas mlm en el mundo tuvieron todo reconocidos como a la época el PCP y el GP en el  Perú el Faro de la nueva grande oleada del RPM estabilida por el Presidente Mao Tse-Tung.
Éste es el verdadero motivo por que la guerra sucia de la mistificación mediática contra el GP del Perú, se ha valido directamente criterios basicos del imperialismo moderno: Goebbels y el nazismo, el Cointelpro y la desinformación de masa.
No bastaba como en el pasado, asesinar los dirigentes revolucionarios como el Che, como ellos de la Palestina, de la Turquia, de la America Latina, de la Espana, de las pueblos en lucha en Asia. No bastaba porque ellos como Kaypakkaya, despues eren eroes internacionalmiente reconocidos. Ocuria a los imperialistas hacer mas de asi’.
Los falsos comunistas, los oportunistas, los maoístas “a medias”, este no lo han podido entender, y ya desde el 1993 se han dado que hacer para contribuir a la difamación del PCP, del GP, del Persidente Gonzalo y del maoísmo, que anteriormente ellos consideraron injustamente difuntos.
Hasta tienen en algunas ocasiones apoyadas la línea negra de la solución política, el LOD. O han contribuido a vender falsos documentos del LOD por documentos del Partido.
Todo esto por la importancia de los pocas frases, extremadamente sintéticas y claras, que el PG pudo expresar el 24 de septiembre de 1992 en el quartier general del Dincote a Lima, arruinando al 100% la payasada costruia del régimen.
Aquellas palabras contuvieron el sentido de una dirección histórica de la Revolución, de un trayecto que, si en Perú ha podido seguir dándose, y si ha podido desarrollarse según mismas condiciones en otros países, entre los que Filipinas, India, Turquía, en alguna medida Nepal, dónde ya ahora que vosotros y un gobierno de unida nacional, enseguida la contradicción de clase emerge en seno al Partido, en otros países y también es ralentizada justo gracias al peso que estos han endentido dar a las mistificaciones, y al silencio que estos han entendido construir sobre la guerra popular del Perú.
Todo nosotros sabemos que grandes masas han tomado conciencia en el mundo, que grandes masas son movilizadas políticamente.
Quizás alguien ha olvidado que en el 1992 el mundo tuvo gran atención por la Revolución peruana, quizás alguien ha olvidado que el paso a la fase ofensiva de la Revolución por la toma del poder, pareció ya al alcance del Partido y su Ejército.
Sirvió entonces dar una dirección diferente, para los capitalistas, a estas grandes masas, sirvio’ “inventarse” un movimiento diferente, construir una alternativa al “sangre”, así dijeron, mientras de sangre el planeta y sumergido por milenios y ancla hoy cierta a los capitalistas no gobiernan con la convicción y las bonitas palabras.
Al silencio sobre el PCP sirvió entonces a una “alternativa.”
Nuestras palabras compañeros son pesados, pero todavía más pesado la injusticia de los enemigos de la revolución y los sirves, sobre el pueblo peruano y sobre los proletarios y combatientes de todo el mundo: cuanto y ocurrido en México habla claro. Una revolución en gelatina, alabada y declamada por todos los medios de comunicación imperialista del mundo, meta de romerías de oportunistas de todo el planeta, Italia comprendida, legitimada hasta por el enemigo de clase a desfilar pacíficamente por la capital, mientras que se reprimió en la sangre y en la tortura a una revolución campesina y proletaria que nuevos organismos popular, un Ejércido y un Partido Democrático Revolucionario del Pueblo, encaminó sobre una perspectiva bien diferente, sobre la base de la experiencia pluridecenal (desde el 1967) en la unidad de bien 14 organizaciones revolucionarias marxistas/leninistas (1996 / inicio anos del sieglo XXI).
La misma cosa es ocurrida con la solidaridad de los ejecutivos de los partidos a revisionistas y trotskistas como el ejecutivo del PRC Bertinotti  (hacia organizaciones entregadas a procesos de liberación nacional como) por los FARC, manteniendo en cambio total desinterés vierto la sangre y los sufrimientos del pueblo peruano empenado en la guerra popular.
Pero habla claro también cuanto y generalmente ocurrido en los países del Sur del mundo con los ONG.
O cuánto él y desarrollado en Palestina y Líbano. Dónde él y visto a qué ha conducido el degenerar componente burguesa de la revolución, A. el Fatah, de frente a una situación en que el Estado imperialista de Israel ha recibido un apoyo mayor de los otros países a guía imperialista, también en el momento en que ha violado todas las leyes posibles de derecho internacional, con el secuestro de los prisioneros en el marzo de 2006, con la nueva agresion al Liban en la estate del 2006) esto ano, con el asedio de Gaza.
En todos los países dominados por el imperialismo, existen ya circulación de información, cambios culturales y políticos. ¿Hace falta al imperialismo decir: he aquí, en Perú hemos derrotado la guerra popular, en Palestina tenemos bajo pieza de ajedrez a los guerrilleros, hemos invadido Irak y el Afganistán, en los países imperialistas hemos reinsertado socialmente a todos los terroristas, cosa queréis hacervos aquí?
¡Pero este y falseo! Y falso que la guerra popular en Perú haya padecido una flexión. La guerra popular en Perú ha padecido claramente un golpe con la captura del Presidente Gonzalo en el 1992 pero el pensamiento gonzalo y un arma conocida y empuñada por grandes masas en Perú y la guerra popular y también continuada con grandes éxitos y ataques a estructuras militares, sin que de este los medios de comunicación occidentales hayan dado noticia, más bien mientras docentes universitarios miembros a la izquierda institucional en Italia, han calumniado la guerra popular de ser aliada él al narcotráfico. ¿Quizás hay intereses económicos transnacionales que quieren cubrir las reales responsabilidades de trabazones mafiosas italianas sobre el narcotráfico en Perú, atribuyéndolo al PCP? Todo y posible. ¿Pero qué y de veras relevante?
¿Es relevante esta pregunta: es echa el ancla importante, por cuántos se definen comunistas en el mundo, distinguir el auténtico del falso?
Si la respuesta y él, no y posible silencio una evidencia: que la guerra popular ha seguido desarrollándose, que la estrategia no es estada derrotada, que las bases liberadas son aumentadas, que la táctica y mejorada, que la adhesión al Partido es crecida, que el Partido y la guerra popular han ayudado el levantamiento popular, y no han cortado de ello la calle, que las bases liberadas son centros de una sociedad nueva y no calles de fuga de tropas desesperadas. Y todo esto, a pesar de la propaganda a los solucionistas traidores, a los LOD, a pesar de las infamias cotidianas de los medios de comunicación nacionales peruanos y ellosdel mundo ocidental..
También lo hemos visto recientemente, con la grandiosa victoria del 9 de octubre, cuando en la zona del país dónde mayor y el control y la política genocida del ejército, el EPL ha destruido una columna militar en la selva llevando al aniquilamiento de casi 20 militar super adiestrados y bien armados.
Para cubrir así el efecto negativo de uno pesada derrota, los militares genocidios han difundido por los medias del ocidente entonces la falsa noticia de la muerte de 7 civiles, niños incluidos. Qué tal vez porque y por qué, fueron armados de fusiles israelís Galil, vestidos por militar, de talle robusto y atletismo. La noticia pasada por los televisores occidentales y este, sábado 11 de octubre. Nosotros sabemos que 18 militar han muerto, que los guerrilleros le han tomados 19 fusiles Galil, y que sólo un militar y quedado vivo, y que ningún guerrillero ha perdido la vida en la batalla, durada 1 hora. Sobre los periódicos del día siguiente, domingo 12 de octubre, al menos a estar en Italia, silencio. Un silencio que tuvo que cubrir el mentís de las autoridades locales. Se sabe que estas victorias llegan a las guerrillas, a las guerras populares, en fases en que también puede ocurrir un cambio, un inesperado derrumbamiento del régimen. Se sabe que la información hoy dia es el producto de la línea política.
¿Entonces por qué los falsos comunistas en Italia y en los países occidentales siguen estando al juego de los medios de comunicación del imperialismo? Porque son falsos comunistas !
Este ejemplo y aquel todavía más importante de la patrana de los “cartas de paz” demuestra que cuando de los presuntos comunistas de otros países, utilizan las noticias provistas por la burguesía para dudar de un Partido comunista que combate y conduce revolución proletaria en la guerra popular, entonces no existe que una explicación: se quiere sacar el papel de mando de la Revolución Proletaria Mundial que históricamente y prácticamente corresponde al maoísmo, se quiere ahogarse el maoísmo en nombre del maoísmo.
Y este es la selecta política que el PCR/USA ha adoptado, y lo ha hecho científicamente, para poder ir tirando sin grandes problemas, posponiendo las que son las elecciones y las necesita que también afrontar en un gran país a imperialista, guerra popular, y tratando de deslucir el papel de dirección en el MCI que el PCP él y conquistado sobre el campo de la fundación del MRI en luego.
Nos reconocemos por lo tanto en la importancia de esta Conferencia en la valorización del papel del PCP se he conquistado la guerra popular del Perú, en la justeza de la posición de esta Fracción Roja del Movimiento Comunista Internacional.
Reconociendo que el comunismo es una sociedad libera que podrá darse a un nivel de desarrollo todavía superior a lo actual del género humano, por lo tanto preñado de diversidad y especificidad, no una sociedad que anula las diversidades en nombre de un principio generales, sino muchas diversidades que concurren a un principio general, la igualdad, la ausencia de abusos, violencia y explotación, mais una sociedad que destruye la explotacion y suyos medtodes y sistemas.

¡Vive el Presidente Gonzalo!
¡Vive el Partido Comunista del Perú!
¡Vive la construcción de los tres instrumentos de la revolución en cada país!
¡Vive la Revolución Proletaria Mundial!
¡Guerra Popular hasta el Comunismo!